Morelos, Coah.- La señora Anita Cervantes de Garanzuay fue elegida presidenta del Comisariado del Ejido “Morelos”, durante una elección interna en la cual superó en votación a Tomás Mares, durante la asamblea mensual.

Entre los puntos que abordaron en la asamblea, se acordó por unanimidad llevar a cabo la elección para la Presidencia del Comisariado Ejidal, por lo que se pronunciaron por dos personas: Anita Cervantes de Garanzuay y Tomás Mares.

Ambas personas habían expresado con anterioridad sus aspiraciones por estar al frente del Comisariado Ejidal “Morelos”.

La votación mayoritaria favoreció a Anita Cervantes de Garanzuay, quien para finales del presente mes asumirá oficialmente la responsabilidad.

“Es la primera vez que participamos para ocupar el cargo de presidente del Comisariado Ejidal, por lo que me da mucho gusto de que los compañeros ejidatarios hayan pensado en mí”, indicó.

En la asamblea, luego de ser elegida mayoritariamente, se comprometió a dar todo lo mejor de su parte a partir de que tome posesión del cargo.

Actualmente la presidencia del Comisariado Ejidal está al frente de Filemón Vásquez Mares.

Además es la primera vez que llega una mujer a ocupar esta responsabilidad a 80 años de haberse creado el Ejido Morelos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios