×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 días
[Talleres]

Realizan primer taller de registro como vendedor

Marisol Sarabia

Más de 30 empresarios de diversas entidades de la región estuvieron presente en dicho curso...

Imprimir
Realizan primer taller de registro como vendedor
Eagle Pass, Tx.- Con la participación de más de 30 empresarios y comerciantes de Eagle Pass, el condado de Maverick, Del Río y demás comunidades de esta región, se llevó a cabo el primer taller de Registro como Vendedor ante el estado de Texas, el cual fue organizado como parte de las acciones con las que se busca mejorar el desarrollo económico de la ciudad.

El Centro Internacional para el Comercio fue el escenario del evento organizado por el Comité Municipal de Negocios y Desarrollo Económico y en al cual se dieron cita los empresarios, quienes recibieron orientación gratuita sobre el procedimiento para el registro de sus empresas ante el estado.

El curso que se realizó de manera gratuita fue impartido por Janice González, representante de la compañía EMC, la cual se dedica a apoyar a las comunidades para mejorar el área de negocios y economía a nivel estatal, quien instruyó a los presentes en el proceso de registro.

“Los beneficios de este registro es que se puede hacer negocio en cualquier lugar dentro del estado de Texas, puedes trabajar en cualquier lugar, pueden realizar su venta en Del Río, El Paso o cualquier comunidad porque ya están registrados”, declaró González.

Agregó que las series de talleres de compras son parte de los objetivos del subcomité de Desarrollo Económico y las Relaciones Gubernamentales, que se establecieron en el mes de agosto a fin de concienciar a nivel local, estatal y federal oportunidades de ofertas de adquisición para nuestros negocios locales.
TAGS RELACIONADOS:
  • taller
  • registro como vendedor
  • empresarios
  • comerciantes
Imprimir
te puede interesar
similares