Según se informó, al igual que lo ha hecho ya con otras áreas, López Elizondo recorrerá cada instalación del Simas con el fin de verificar las condiciones de operación y el servicio que ofrecen.
“Estaremos en algunas de las instalaciones del Simas, desde la planta hasta los cárcamos para ver las condiciones y el trabajo que realizan”, comentó el propio edil.
Estará supervisando obras importantes del organismo como la del colector Centenario, que se espera poder concluir lo antes posible.
“Ésta es una obra pendiente aún, pero muy importante porque es un compromiso que hicimos con los organismos de apoyo del extranjero, de los que queremos seguir obteniendo recursos para realizar más obras”, agregó.
| Comparte ese artículo: |
|



