Acuña, Coah.- A fin de apoyar a los grupos más vulnerables, el Movimiento Territorial, está realizando una serie de brigadas de salud, en todos aquellos sectores en donde se tienen comités de bases, explicó el presidente de este organismo Roberto de los Santos Vásquez.

Expresó que en estas brigadas, el Movimiento Territorial, buscará darle un toque diferente, en el que independientemente de que se contará con profesionistas de la medicina, cortes de pelo y vacunas antirrábicas, se implementarán los programas culturales.

Por lo que dijo que no solamente se darán brigadas médicas, sino que además, como una aportación a la cultura, se tiene previsto que compañeros que cuentan con un talento artístico lo aprovechen en el sano entretenimiento de las familias.

El objetivo de este proyecto de salud y cultural, es llevar a cabo un evento cada fin de semana y para ello, dijo que se ha estado trabajando en seguir impulsando este proyecto, que servirá como un estímulo para todos aquellos elementos que de una manera u otra participaron activamente en las actividades políticas de la pasada campaña electoral en la que se eligió al gobernador Rubén Moreira Valdés y al diputado local Cuauhtémoc Arzola Hernández.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios