En entrevista, la responsable de la dependencia señaló que gracias al apoyo del Departamento de Fomento Económico Municipal, este día en los terrenos de la feria se realizará una feria con más de 15 empresas establecimientos afiliados a Fonacot.
“Se trata de que la gente acuda y pueda aprovechar este crédito, que sin duda es un gran apoyo para los trabajadores”, comentó.
Invitó a los interesados en aplicar para este crédito a aprovechar el evento y acercarse a las empresas de distintos giros que acudirán a la exposición.
Aunque reconoció que no es obligación de las empresas el brindar esta prestación, la delegada señaló que en Piedras Negras al menos 100 empresas están afiliadas a este crédito, lo que genera dijo, un universo importante de trabajadores que puede acceder a Fonacot.
| Comparte ese artículo: |
|



