×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 11 meses
[Ramos Arizpe]

Rechazan presencia de ‘aviadores’ en Municipio

Armando Montalvo

La alcaldesa señaló que esta práctica no se realiza en el Ayuntamiento.

Imprimir
Rechazan presencia de ‘aviadores’ en Municipio
Ramos Arizpe.- Al cumplir una semana en el cargo como alcaldesa, Lilia María Flores Boardman descartó que en el Ayuntamiento existan hombres y mujeres que cobren un sueldo sin trabajar a los que se les conoce como “aviadores”.

“Tuvimos mucho cuidado. Se acuerdan que yo anduve antes revisando y luego ya posterior en la entrega-recepción se hizo una compulsa donde se verificó a cada una de las personas que laboran en las diferentes áreas y direcciones, estableciéndose que todas ellas sí aparecen en la nómina que se tiene”, dijo.

Actualmente, al interior de la Presidencia Municipal laboran poco más de 200 personas donde se incluye también el DIF, aparte hay que agregar la plantilla de elementos que conforman la Policía Municipal.

Tita Flores expone que la derrama económica mensual para cubrir la nómina llega a los 2 millones de pesos, resaltando que habrá una buena administración de los recursos para cubrir los compromisos con mayor prioridad de la ciudadanía.

MÁS INCENTIVOS A CONTRIBUYENTES

Flores Boardman recordó a la ciudadanía sobre los incentivos de pago del predial, así como del pago anual en Compara, donde en ambos casos se estará realizando rifas para los contribuyentes cumplidos en el primer caso de un automóvil y en el segundo de pantallas de televisión, así mismo del descuento de 50% a los adultos mayores.

“Estamos preparando para los próximos días el inicio de los trabajos de bacheo en diversas vialidades y el arranque de las brigadas de salud que recorrerán tanto el área urbana como rural del municipio”, expuso por ultimo la alcaldesa.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares