El alcalde Aroldo Villarreal Fernández informó que en la planta refresquera fueron atendidos por el gerente, Juan Ignacio Ochoa Gutiérrez y Samuel Orta, de la oficina de Recursos Humanos, así como otros funcionarios de la empresa.
Señaló que el propósito de estos recorridos por las empresas establecidas en Nava es establecer vínculos con las ellas y buscar oportunidades de empleo para la gente que reside en el municipio.
“Las visitas que hemos realizado a las empresas han dado buenos resultados, ya que se ha logrado colocar en empleos a gente que reside en el municipio que ahora cuenta con un empleo estable”.
El alcalde comentó que el gerente de la mega planta Coca Cola ofreció que a través de la oficina de recursos humanos y en particular por medio de Samuel Orta se analizarán los expedientes de las personas que han acudido con sus solicitudes de empleo ante la Dirección de Fomento Económico, que dirige el ingeniero Juan Morales Avena y en caso de que los buscadores de empleo llenen los perfiles que se necesitan para los trabajos serán tomados en cuenta para integrarlos a la plantilla laboral de la empresa refresquera.
| Comparte ese artículo: |
|



