Acuña, Coah.- El evento de gala, que será de lo más espléndido, es el que se estará celebrando en otoño de la encantadora señorita Larissa Treviño Campos, hija de los actuales presidentes del Club de Leones de Acuña, A. C., licenciado Ricardo Treviño Villarreal y su esposa, la maestra educadora Lucy Campos de Treviño.

Larissa recibirá el estrado real de la actual soberana de este organismo social, la encantadora Marijosé I, hija del ingeniero José Luis Holguín y su esposa, la maestra Mary Cruz de Holguín.

El elegante sarao se prepara con entusiasmo por parte del comité organizador, un evento que será suntuoso.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios