El doctor Castro asistió tras ser invitado a la entrega de reconocimientos de militantes destacados, y su sorpresa fue que el Comité Directivo Estatal que preside el licenciado Rubén Moreira Valdés y el Directivo Local que encabeza Ricardo López Campos, le hiciera entrega de dicho reconocimiento.
Al hacer uso de la palabra, el dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, licenciado Ricardo López Campos, recordó haber sido un aspirante a la candidatura del PRI para la Presidencia Municipal de Monclova.
“Hubo un momento en que se nos pidió honestidad y reconocer quién estaba mejor posicionado en Monclova y lo reconocí: El mejor posicionado era el doctor Armando Castro Castro”, dijo.
Agregó que los priístas no estaban equivocados al darle la confianza al doctor Armando Castro, porque la prueba está en la histórica votación de más de 49 mil votos que obtuvo, lo que lo convirtió en el alcalde con mayor votación en Monclova y en Coahuila, proporcionalmente hablando.
López Campos calificó como un orgullo el entregar este día el reconocimiento al doctor Armando Castro, de quien dijo estar seguro de que Monclova con él tiene a un gran aliado porque es un hombre con preparación, visión y sobre todo espíritu de servicio.
| Comparte ese artículo: |
|




EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY. SE NECESITA MAS QUE ESO PARA QUE LO QUE SUCEDIO LO RESPALDE CON HECHOS, LO VEREMOS LO VEREMOS , EL PUEBLO TIENE LA MEJOR OPINION ,AL TERMINO DE TU MANDATO. MMM
Conozco al doctor Armando Castro, es una persona afable, agradable, sencilla,carismática y lo considero honesto y honrado.No soy de su partido.Yo considero que él capaz de luchar para que Monclova sea un municipio más desarrollado y lo considero capaz de ser un alcalde que tome en cuenta a todos los ciudadanos de todas las colonias, sin importar a cuál partido pertenezcan.
Saludos, doctor Castro.