×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Seguridad]

Reconoce Sheriff que hay seguridad en PN

Eleazar Ibarra

El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, aseguró que aunque ocurran...

Imprimir
Reconoce Sheriff que hay seguridad en PN
Eagle Pass, Tx.- El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, aseguró que aunque ocurran casos de inseguridad como los que suceden en cualquier parte de Estados Unidos y México, en Piedras Negras existen garantías para quienes viajan de paseo o para atender asuntos personales o negocios.

Dijo lo anterior por las recientes declaraciones que diera el gobierno de Estados Unidos al mencionar que la gente debía considerar los hechos de inseguridad que se presentan en estados como Tamaulipas, Coahuila, Veracruz e inclusive Sinaloa.

“No porque haya asesinatos, balaceras en otras áreas, significa que sea igual en la frontera”, dijo Schmerber.

De hecho, comentó que él viaja constantemente a Piedras Negras y ha estado tanto en horas del día, de la tarde y de la noche y nunca ha pasado por situaciones que le hagan arrepentirse de visitar la ciudad hermana con Eagle Pass.

La condición de autoridad y representante del condado de Maverick en el rubro de la seguridad, dice que constantemente le obliga a reunirse con funcionarios de lado mexicano, así que debe viajar seguido “y lo seguiré haciendo porque no hay de qué temer”, comentó.
TAGS RELACIONADOS:
  • sherifff
  • seguridad
  • reconoce
Imprimir
te puede interesar
similares