×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Homenajes]

Reconocen a Carlos Sifuentes

Baldomero Gómez Valdés

Por su trayectoria de 46 años de trabajo en los medios de comunicación, el Republicano Ayuntamiento reconoció como ciudadano...

Imprimir

Los funcionarios públicos reconocieron.
Allende, Coah.- Por su trayectoria de 46 años de trabajo en los medios de comunicación, el Republicano Ayuntamiento reconoció como ciudadano distinguido de Allende a Carlos Sifuentes Vázquez, informó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.

Agregó que se ofreció un homenaje a Sifuentes Vázquez en este programa que ha desarrollado la actual administración con el fin de reconocer en vida a las personas que a lo largo de sus vidas han beneficiado a la ciudadanía.

“Reconocemos a Carlos Sifuentes en esta ocasión por su valiosa trayectoria en los medios de comunicación, donde ha informado objetivamente a la sociedad por más de cuatro décadas”, mencionó.

Por su parte, el homenajeado agradeció a las autoridades y al alcalde señalando que es una satisfacción el recibir este tipo de reconocimiento en vida y exhortó a la sociedad a realizar sus labores con entrega para que logren cumplir sus metas.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares