Del Rio, Texas.- Durante la junta especial del Concilio de la Ciudad que tendrán este próximo 14 del mes en curso, se realizará la entrega de certificados de apreciación a las autoridades que ayudaron a que la 11 Conferencia Anual del Ports to Plains se realizara en esta frontera.

Iniciando la reunión del cabildo se realizará esta breve ceremonia en donde la Gerente de la Ciudad Frances Rodríguez estará haciendo la entrega de estos certificados, agradeciendo el apoyo que recibió la Coalición de este corredor.

Asimismo para esta misma reunión Jackie Robinson del departamento de compra venta del Municipio y Especialista de Comunicaciones, dará a conocer los resultados de la Conferencia Anual.

Saber el resultado y el impacto que se tuvo en esta frontera este evento anual que por primera vez que se realiza en esta frontera, esto gracias al trabajo que estuvieron haciendo las autoridades de ambos lados de la frontera.

La junta especial del Concilio de la Ciudad está programada para llevarse a cabo este próximo 14 de octubre en punto de las 6:00 de la tarde en el City Hall en la sala de conferencias, en donde las puertas estarán abiertas a la comunidad.

También se habrán de tratar otros asuntos de importancia del Municipio, pero uno de los temas que todos están esperando son los resultados de la conferencia, ya que se estuvo trabajando durante todo un año para que la Coalición de Ports To Plains pudiera aceptar que se realizara en esta frontera, y según las listas de asistentes ha sido la cifra más alta de participantes en los 11 años que se ha realizado esta conferencia de capacitación sobre los beneficios de este corredor.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios