Del Rio, Texas.- Gerente de la Ciudad hace entrega de reconocimiento a ex jefe de la Policía de la Ciudad Arnaldo Ramos por dos años de trabajar para el Municipio y ofrecer seguridad a esta frontera.

Arnaldo Ramos estuvo al frente de este departamento durante dos años, y en dicho tiempo logró que esta corporación se modernizara tanto en el equipo utilizado de comunicación como las unidades y los logotipos de los vehículos utilizados en este departamento.

Gerente de la Ciudad Robert Eads, en representación de los miembros del Cabildo hizo entrega de un reconocimiento a Arnaldo Ramos, y así agradecerle por el tiempo que estuvo al frente de esta corporación policíaca.

Asimismo durante una breve ceremonia realizada en el Departamento de Policía el día de ayer se nombró oficialmente a Fred Knoll como Jefe interino de la Policía de la Ciudad, al estar al tanto de todos los casos que se están llevando a cabo y por haber ocupado la posición de Capitán.

El ex Jefe de la Policía Arnaldo Ramos, agradeció la oportunidad y confianza que se le dio para ocupar esta posición la cual cuido durante dos año y espera que los resultados hayan sido del agrado del Concilio.

Se agradeció el trabajo y dedicación de Arnaldo Ramos en el Departamento de Policía de la Ciudad, ya que también estuvo trabajando de cerca con otras dependencias policíacas locales con la finalidad de ofrecer seguridad a esta frontera.

Mientras que el nuevo jefe interino de la Policía Frd Knoll, dijo que seguirá esforzándose para seguir ofreciendo los mismos resultados, reduciendo la delincuencia y ofreciendo seguridad a la comunidad.