2 lecturas





Monclova Coah.- Acompañado de su familia y con una apariencia mucho más delgada a la de hace un par de años, llegó a la explanada del Coloso del Norte Ricardo Sáenz, quien antes de la inauguración recibió un merecido reconocimiento en el Salón de la Fama del club Acereros del Norte.

“Me siento muy emocionado y contento de estar aquí nuevamente, me siento agradecido con los aficionados y con el club, es un orgullo y honor ser plasmado en este salón de la fama”, fueron las primeras palabras del originario de Sacramento, Coahuila, Ricardo Sáenz.

Y es que desde minutos antes todos esperaban su llegada, quien a la hora en que se tenía programado su reconocimiento se presentó junto a su esposa y tres hijos.

“Hay que ser honestos, mis facultades ya estaban en declive, venía la gente nueva empujando y estoy satisfecho de mi carrera, me da gusto que los muchachos estén dando un buen espectáculo”, comentó con respecto a su retiro, del cual se decía que podía dar más.

El “Siete leguas” como era también conocido siempre tuvo en la mira retirarse con Acereros y lo cumplió, sin duda el equipo que le dio sus mejores momentos, con el cual Sáenz de la Paz tuvo sus mejores momentos, mismos que para siempre quedarán plasmados en el Coloso del Norte.

“Mando un abrazo afectuoso desde el fondo de mi corazón para todos los aficionados, yo siento que este año va a ser bueno para el equipo, gracias por todo el apoyo brindado durante mi carrera”.

Por el momento Ricardo está totalmente desconectado del beisbol y aunque ha tenido propuestas ha dejado en claro que quiere vivir tiempo de calidad junto a su familia, a quienes está dedicado de lleno en estos momentos, manejando así mismo algunos negocios “Estar en este Salón de la Fama me deja grandes satisfacciones, estar aquí es mucho honor y orgullo para mí, pues aquí se han quedado mis mejores momentos”, ultimó.

Posteriormente pasó a develar su placa en el Salón de la Fama junto a Víctor Favela, Donaciano Garza, Antonio Gutiérrez y Armando Castro.

Posó junto a su familia para la fotografía del recuerdo y luego pasaron hasta el jardín del diamante donde se encuentra el número 31, mismo que usara durante sus años con el equipo de casa y el cual ha sido oficialmente retirado en dicho club.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb