Saltillo, Coah.- Profesores y alumnos de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón pensarán en la propuesta de Zócalo para ingresar al “Segundo Certamen Posadas Escolares”, pues de acuerdo con lo que han visto, saben que la posadas en las escuelas ganadoras de los años pasado han tenido éxito.

“Yo, en lo que supe del año pasado, me dijeron que les dieron tamales, frijoles charros, unos bolos muy bien hechos y que estuvieron muy bien; al menos supe de dos escuelas ganadoras y pues están muy bien, ojalá este año sea igual o mejor”, comentó una de las docentes que participó en la reunión donde Zócalo presentó las bases para este certamen.

“Las posadas forman parte de nuestras tradiciones, que hoy en día se pierden cada vez más, entonces es importante la labor que están haciendo en el periódico, más porque tienen un significado especial para los niños, es un momento de mucha alegría, porque esperan una gran convivencia”, explicó la profesora Reyna Denisse Álvarez Sánchez, directora del plantel.

Y es que luego de realizar una votación entre la planta de docentes se decidirá entrar a la promoción, sin embargo a los niños ya les emociona la idea de estar dentro de este concurso.

“Sí nos gustaría mucho participar, porque las posadas son muy divertidas”. “Las piñatas y los dulces van a ser gratis”. “Nos espera mucha diversión, y sólo hay que juntar los cupones de Zócalo”, fueron los comentarios de los pequeños entusiasmados.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios