Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sacrificaran a 20 perros que atacaron a una mujer de la tercera edad ‘Echaron la casa por la ventana’: Así fue la lujosa posada en el programa ‘Hoy’ Hernán Bermúdez reaparecerá este 23 de diciembre: Romperá el silencio por caso ‘La Barredora’ Explosión de casa en Ecatepec deja una persona lesionada Aclara municipio apoyo de policía para traslado de dos autos Porsche en Piedras Negras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Recordarán a Selena con el disco de colección titulado “La reyna”

  Por Notimex

Publicado el viernes, 7 de agosto del 2009 a las 20:54


La colección contará con un regalo especial para los fans que no han olvidado a la artista.

México.- A 14 años de su deceso, la cantautora Selena Quintanilla será recordada con el disco de colección titulado “La reyna”, con el que se reconocerá su exitosa carrera musical y haber sido creadora del ritmo tex-mex.

La que fuera su casa disquera EMI Music informó que el material saldrá a la venta en otoño próximo, con una campaña promocional al nivel de la que fuera una de las cantantes latinas más importantes.

La colección contará con un regalo especial para los fans que no han olvidado a la artista.

A más de una década de haber sido asesinada por Yolanda Saldívar, Selena se ubica con su álbum “Amor prohibido” en el sitio número uno de las listas de popularidad de la revista “Billboard Latin Catalog & Regional Mexican Catalog”.

Ello la ha colocado por encima del intérprete mexicano Vicente Fernández, hecho que no se esperaba en el mercado de ventas de Estados Unidos y Mexico.

EMI Music informó además que su material discográfico “Ones”, que contiene 20 de sus sencillos más vendidos, también se ha mantenido en los primeros lugares del Top 10 del Billboard Latin Catalog, durante 20 semanas consecutivas.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Natanael Cano y Bad Bunny interpretan juntos “Soy el Diablo (Remix)” en CDMX durante su gira

Hace 1 hora

‘Es momento de cerrar un ciclo y decir adiós’: Momo Guzmán se despide de la Burrita Burrona

Hace 1 hora

Victoria Ruffo reza por Steve Harrington rumbo al estreno de Stranger Things 5

Hace 2 horas

¿De qué murió James Ransone? Autoridades de Los Ángeles revelan la causa de muerte del actor de IT

Hace 2 horas

Alfredo Adame revela lo que hará con los 2 millones de pesos que ganó en La Granja VIP

Hace 3 horas

Santa Fe Klan es captado en peligrosa maniobra desde un balcón durante concierto de Bad Bunny

Hace 5 horas

Alfredo Adame se convierte en el ganador de la primera edición de la Granja VIP

Hace 10 horas

Debuta ‘Avatar: Fuego y Cenizas’ en taquilla con 345 mdd

Hace 11 horas

Ponen Bad Bunny y J Balvin fin a distanciamiento en CDMX

Hace 16 horas

Vivía hija de Rob Reiner ‘con miedo’ de su hermano Nick

Hace 18 horas

Maratón de navidad GRATIS: Las 10 mejores películas para ver en Tubi este diciembre

Hace 20 horas

¡Tragedia en el cine! Muere James Ransone, actor recordado por su papel en ‘It’