Ramos Arizpe, Coah.- El Presidente Municipal de Ramos Arizpe, Ramón Oceguera Rodríguez, recorrió los locales del mercado de La Alameda que cada domingo se instala para dar atención a los habitantes de esta ciudad.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Francisco Durón Hernández, el Alcalde visitó cada uno de los locales y dialogó con los dueños y encargados de los mismos.

Además, Oceguera Rodríguez saludó a los ciudadanos que en esos momentos paseaban en el lugar, con algunos de ellos se detuvo a platicar varios minutos.

Durante la charla que el Munícipe tuvo con los locatarios y los clientes, les señaló que por parte de la Casa de la Cultura habrá actividades cada fin de semana en el foro que existe en La Alameda donde se llevarán a cabo presentaciones artísticas.

El Alcalde señaló que este mercado tiene ya poco más de un año de estar funcionando y ha representado un punto de venta importante para los comerciantes y un lugar de sano esparcimiento para las familias de Ramos Arizpe.

Dijo Ramón Oceguera Rodríguez que con las actividades artísticas que se estarán presentando la gente acudirá a divertirse y aprovechar las ofertas de los comerciantes que en la actualidad ocupan los 100 locales con los que inició el mercado el año pasado.

El Presidente Municipal reconoció la buena disposición de los locatarios que se encontraban en la plaza Venustiano Carranza de donde fueron reubicados al lugar que ocupan ahora con bastante éxito.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios