×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Recursos]

Recursos de Prospera a San Juan de Sabinas

Redacción

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas asistió como invitado de honor a la entrega de apoyos...

Imprimir
Recursos de Prospera a San Juan de Sabinas
Nueva Rosita, Coah.- El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas asistió como invitado de honor a la entrega de apoyos del programa federal Prospera a las familias beneficiarias del municipio de San Juan de Sabinas, acto celebrado en el Club México de esta ciudad.

En el importante evento, el presidente municipal dio la bienvenida al delegado estatal del programa Prospera, Sergio Salas; a Federico Quintanilla Riojas, delegado regional de programas sociales del Gobierno del Estado.

En su mensaje, el alcalde César Gutiérrez dijo que los beneficios que aporta este programa federal de inclusión social contribuye a elevar la calidad de vida de los grupos más vulnerables al cubrir aspectos como la salud, la educación y el desarrollo de las familias de nuestro municipio.

Reiteró el reconocimiento a los tres órdenes de gobierno ya que al trabajar de manera conjunta federación, estado y municipio se ha logrado beneficiar a más familias en el programa insignia del Gobierno de la República para el combate a la pobreza en México.

Dora Verónica Bueno, a nombre de todos los beneficiarios, expresó su gratitud al presidente de la República Enrique Peña Nieto, al gobernador del estado Rubén Moreira Valdez y al alcalde César Gutiérrez, por canalizar acciones que se traducen en bienestar y desarrollo para toda la población.
TAGS RELACIONADOS:
  • sabinas
  • recursos
  • prospera
Imprimir
te puede interesar
similares