Los Rockies consiguieron la victoria gracias a los lanzamientos que estuvo haciendo sus serpentinero Antonio Zertuche, además de que sus bateadores Juan Manuel Ávila y Ricardo Ponce, respondieron en la hora oportuna pegando de 4-2 cada uno, aunado a este trabajo la labor de relevo que realizó Julián García.
Por parte de los Medias Rojas, el serpentinero fue Vicente Rodríguez, quien a pesar de contar con el respaldo de sus compañeros Uvaldo Ceniceros que se anotó de 5-3 y de Guadalupe Campos de 5-2, así como el buen relevo de Jesús Olguín, no fue posible concretar la victoria.
ATLÉTICOS GUNDERSON DESPLUMA A PERICOS
En otro emocionante encuentro de la jornada 13 en el Grupo Dos del Beisbol Tostonero, el equipo de Atléticos Gunderson se anotó apresurada victoria sobre el equipo de los Pericos, a los que lograron “desplumar” con pizarra final de 14-13.
Fue Gerardo Luna quien se hizo cargo de la lomita de las responsabilidades, teniendo enfrente a otro buen serpentinero como resultó ser Rogelio Zúñiga, que fue el “emplumado” que estuvo en la serpentina contraria.
En esta emocionante encuentro se lucieron con su bateo Santana Pérez que pegó de 4-4, Samuel Salazar también de 4-4, así como Leonardo Rodríguez de 4-2 por parte de los Atléticos, mientras que por los Pericos Juan Miguel Segovia conectó de 4-3, Manuel Hernández de 4-2 y Manuel Valdez de 4-2.
| Comparte ese artículo: |
|



