La Asociación del Fútbol debe decidir en dos semanas si seguirá con el italiano a cargo después de la reciente eliminación de Inglaterra en la Copa Mundial. Redknapp dijo que el cargo deberÃa ir a un nativo con experiencia en el fútbol inglés.
"Este hombre (Capello) tiene unos antecedentes fantásticos a nivel de clubes", dijo Redknapp, de 63 años. "Pero ya lo hemos probado. Cuando finalmente siga adelante, después de cuatro años o cuando sea, seguramente debe haber alguna persona joven o alguien en este paÃs. Seguramente tendremos que hallar un técnico de Inglaterra, un técnico inglés. No hablo de un técnico escocés o irlandés, sino inglés, porque es de aquà de donde somos. Este es nuestro paÃs".
El técnico holandés Sven-Goran Eriksson dirigió la selección inglesa y dos veces la llevó hasta cuartos de final de la Copa Mundial. Capello y su equipo quedaron eliminados en octavos de final el domingo, cuando perdieron con Alemania 4-1, en la derrota más abultada de inglesa en un mundial.
"Soy inglés", recordó Redknapp. "¿A quién no le gustarÃa dirigir Inglaterra? Nadie va a rechazar jamás ese cargo. Si uno es inglés no deja de querer dirigir a su paÃs".
| Comparte ese artÃculo: |
|



