Acuña, Coah.- El Municipio de Ciudad Acuña ve respuesta favorable de la ciudadanía al acatar las recomendaciones de cambiar por estructuras metálicas o de madera los anuncios de cartón que instalan promoviendo negocios.

Y es que el Sistema de Inspección Integral Municipal (SIIM), a través de sus inspectores, se ha encargado de ir por toda la ciudad y notificar a cada uno de los dueños de ese tipo de anuncios que dan mala imagen a la zona urbana.

Raymundo Maldonado, responsable interino del SIIM, manifestó que el objetivo principal es que Acuña cambie de aspecto, además, agregó que otras acciones para ese fin son las notificaciones a las personas que tienen vehículos inservibles en las vialidades y que mantengan limpio el frente de sus casas.

Apuntó que se ha asistido para quitar anuncios de las banquetas que no sean elaborados a base de estructura metálica o de madera, a la mayoría de los libramientos importantes y también a las principales calles del Centro Histórico de la ciudad.

Puntualizó que se seguirá acudiendo a todos los sectores del municipio para promover algunas recomendaciones y también hacer algunas infracciones a las que está sujeta una persona que esté dañando la imagen urbana, tirando basura, desperdiciando agua y demás puntos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios