×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Coahuila]

Reforzará Riquelme programa UNEDIF

Yadira Leos

La operatividad de las unidades especiales ha sido un éxito.

Imprimir
Reforzará Riquelme programa UNEDIF
Saltillo, Coahuila.- A fin de continuar brindando apoyo a las más de 180 mil personas con discapacidad en el estado, el programa de Unidades Especializadas de Transporte para Personas con Discapacidad se amplía con más unidades y municipios.

El director del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles, explicó que en reunión con el gobernador Miguel Riquelme y su esposa Marcela Gorgón se determinó darle continuidad y reforzar el programa de UNEDIF.

“El programa ha sido todo un éxito y se le dará continuidad, ya tenemos proyectadas 30 unidades más que se integrarán a las 100 existentes”.

Sisbeles dijo que de estas nuevas, 10 serán destinadas para cambiar el parque vehicular que ya se requiera y el restante se suma a las existentes, con esto agregó, se cumple un compromiso de campaña.

“Serían 120 unidades el objetivo del 2018, sin embargo año con año doblaremos cantidades, para ello ya se realiza un diagnóstico en los municipios para garantizar el funcionamiento de UNEDIF y no sea estéril”.

Unedif

» Es un programa que nació hace tres años para subsidiar el transporte al servicio de personas con discapacidad neuromotora que presentan condiciones de pobreza o situación extraordinaria.
TAGS RELACIONADOS:
  • unedif
  • miguel riquelme
Imprimir
te puede interesar
similares