×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Reforzarán vigilancia en General Cepeda

Néstor González

El alcalde señaló que espera que se viva un ambiente familiar

Imprimir
Reforzarán vigilancia en General Cepeda
General Cepeda.- Contrario a lo que señaló el exalcalde Rodolfo Zamora Rodríguez, quien dijo que el pueblo de General Cepeda se convertía en la cantina más grande del estado durante Semana Santa, el actual edil, Juan Salas Aguirre, afirma que la intención es que se viva un ambiente familiar en el próximo periodo vacacional.

Por ello, el alcalde solicitó la presencia en esas fechas de la Policía del Estado, ya que solamente cuenta con siete policías municipales, y esperan que en esas fechas lleguen alrededor de 10 mil personas de Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y la Región Sureste del estado.

“General Cepeda es un pueblo mágico y en ese sentido tenemos que regular en consumo y la venta de alcohol, y en ese sentido hemos tomado ya acciones, de hecho se han clausurado negocios que no tienen la regulación, se ha sido muy estricto en los horarios de venta, y nos estamos preparando con la Policía Estatal, acompañarnos de las corporaciones estatales.

“Queremos que vuelva a ser Semana Santa el detonador de la economía del municipio y que la gente sepa a dónde puede dirigirse, vamos a mandar a hacer unos trípticos para que la gente sepa que puede conocer las huellas de dinosaurios, los petroglifos del cerro del Mogote en Narigua, Rincón Colorado, la iglesia que es una de las más antiguas del país”.

Dijo que para esta temporada se organizarán actividades deportivas y rodeos tanto en la cabecera municipal como en los ejidos, además del baile del Sábado de Gloria en la cabecera municipal, que en esta ocasión presentará a los Traileros del Norte.



TAGS RELACIONADOS:
  • general cepeda
Imprimir
te puede interesar
similares