×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 9 meses
[Eagle Pass]

Refuerzan limpieza en espacios públicos

Marisol Sarabia

Ante la llegada de un importante número de personas que viajan de otras ciudades...

Imprimir
Refuerzan limpieza en espacios públicos
Eagle Pass, Tx.- Ante la llegada de un importante número de personas que viajan de otras ciudades por motivo del receso escolar conocido como Spring Break, personal del área de limpieza y mantenimiento del Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass ha reforzado los trabajos de mantenimiento de los diferentes espacios en esta localidad a fin de que las familias puedan disfrutar de ellos.

Jorge Sánchez, director del mencionado departamento en esta localidad dio a conocer lo anterior y señaló que gracias al mantenimiento constante como al cuidado de la comunidad, los parques se encuentran en buenas condiciones, es decir, hasta el momento no se han presentado incidentes en estos lugares.

“Todos nuestros parques están en óptimas condiciones pero es parte de nuestro trabajo diario recorrer cada uno de ellos para darles el mantenimiento adecuado y que las familias puedan disfrutar de estos espacios que ellos también nos ayudan a cuidar para su bienestar”, señaló.

Agregó que los trabajos de limpieza y mantenimiento se llevan a cabo en todos los parques de la ciudad desde hace más de una semana y para ello con ayuda de las cuadrillas del Departamento de Obras Públicas de Eagle Pass.

Sánchez señaló que es indispensable que las familias reporten de manera inmediata cualquier situación en la que se esté afectado los diferentes espacios de recreación, pues son lugares para sano esparcimiento tanto de niños como jóvenes y adultos y por lo tanto deben estar en optimas condiciones.
TAGS RELACIONADOS:
  • espacios públicos
Imprimir
te puede interesar
similares