×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Regalan su cabello a mujeres con cáncer

Adrián Galindo

Grandes y pequeñas acudieron a la alameda para participar en la labor altruista.

Imprimir
Regalan su cabello a mujeres con cáncer
Saltillo, Coahuila.- En el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer, la asociación civil Impacto Joven celebró el evento Rizos por Sonrisas, en el que recabaron cabello humano para la fabricación de pelucas oncológicas.

El evento se llevó a cabo en la alameda Miguel Ramos Arizpe, de este municipio, al que acudieron decenas de niñas y mujeres adultas con la intención de apoyar a quienes enfrentan su lucha contra el cáncer.

De acuerdo con la líder de la agrupación, Melisa Solís, las pelucas que se fabriquen con el cabello recabado serán donadas para el grupo Guerreras por la Vida del DIF Ramos Arizpe, por medio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) instalado en Saltillo.

Asimismo, declaró que a menos de una hora de iniciado el evento, lograron recabar más de 50 trenzas de cabello, las cuales serán enviadas al CRIT de Aguascalientes para ser tratadas, y posteriormente fabricar las pelucas oncológicas de las guerreras.

Melissa Solís apuntó que el movimiento altruista Rizos por Sonrisas busca elevar la autoestima de las niñas, adolescentes y mujeres en general que pasan por un momento difícil, en reconocimiento a su valentía.
TAGS RELACIONADOS:
  • crit
Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Bazar Navideño]
hace 11 horas
[Accidente]
hace cerca de 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
similares