Espectáculos
Por
Eduardo Santos
Publicado el domingo, 8 de mayo del 2011 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Más de 8 mil mujeres reunidas, el motivo: la celebración del Día de las Madres. Una sorpresa… ¿cuál? nadie sabía, hasta que Lucero hizo su repentina aparición en el Auditorio del Parque Las Maravillas.
“Veleta” fue el primer tema y quedó de manifiesto quién sería la dueña del escenario a partir de ese momento.
Eran las 20:10 horas del sábado y las mamás, convocadas ahí por el Gobierno del Estado disfrutaron de la presencia de la también actriz quien entregó lo mejor de su repertorio pop, canciones entre las que destacaron: “Electricidad”, “Tácticas de Guerra”, “Amor Secreto”, , “Sobreviviré”.
El romanticismo se hizo a un lado para dar paso a la sensualidad con el tema “Indispensable” y “Millones Mejor que Tú” para cuya interpretación, Lucero se hizo acompañar por dos bailarines sin camisa.
“¿No se les antoja ir al baño?” preguntó la intérprete de “Cuéntame” al respetable, mismo que le contestó con un rotundo no.
“Yo sí, creo que debo ir a ver las instalaciones, no se crean, me voy a cambiar de ropa, no me tardo ni tres minutos”, agregó.
CANTA BIEN LAS RANCHERAS
El tiempo que Lucero se ausentó del escenario, el Mariachi Gama Mil hizo su aparición e interpretó “El Son de la Negra”.
La cantante regresó vestida de charra, y con sombrero en mano cantó uno de sus más grandes éxitos: “Llorar”.
“Amanecí otra Vez” fue el tema que siguió en su repertorio y luego llamó a uno de los mariachis para que a dueto interpretaran “Golondrinas Viajeras”, canción que escribió Joan Sebastian.
¡A BAILAR SE HA DICHO!
Un género diferente se escuchó en el concierto, se trató de una mezcla entre música ranchera, con batería para lograr el “Popurrí Kumbia” en el que incluyó las rolas: “Mi Dulce Niño”, “Sabes a Chocolate” y “Chiquillo”, en esta parte del evento más de una de las integrantes del público se levantó para bailar y copiar los pasos coreografiados que dos mariachis hacían en el escenario.
Después se escuchó “Árboles de la Barranca” y no faltó un grito desde el público, al terminar esta canción Lucero interpretó “Tristes Recuerdos”, canción que la inspiró para hacer el paso de “Moonwalker”, que hiciera famoso Michael Jackson.
“Mis mariachis son solteros, las casadas son sus esposas”, fue la justificación que dio después de tomar a uno de sus mariachis como pareja de baile.
DE ‘HOMBRES ENCUERADOS’
La actriz de “Alborada” y “Mi Destino Eres Tú” se sintió en confianza al estar entre mujeres para hablar mal de los hombres al decir que “no… si éstos son canijos, el sexo femenino es peor”.
“Un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores”, agregó.
La picardía de Lucero fue subiendo de tono y hasta llegó a platicar de “hombres encuerados”, de los que sólo se ven en las telenovelas.
“Fernando Colunga… mmm… ¿qué cosa no? ¿Y William Levy y David Zepeda? ¿Les mandan besos? Si quieren yo se los puedo dar de su parte”, comentó Lucero.
“La Puerta Negra” y “Cielo Rojo” fueron las últimas canciones programadas, sin embargo en el encoré Lucero cantó “Acá entre Nos” y “Volver Volver” para concluir el concierto a las 21:40 horas.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas