Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Turba agrede a Alessandra Rojo de la Vega durante operativo Mr. Doctor, el “caza charlatanes”, denuncia estafa de 600 mil pesos Ordenan capturar a 2 ex funcionarios de Aureoles por desvíos Morena no entrará a Nuevo León, dice Mike Flores Nombran a Yahir Valdés como nuevo comisario de Seguridad Pública en Zaragoza

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Regios y monclovenses protagonizan la lucha

  Por Edson Rojas

Publicado el jueves, 27 de julio del 2017 a las 03:56


En un choque de mano a mano, la tercia conformada por Baby Rap, Indio Kikapoo y Centinel

Monclova, Coah.- En un choque de mano a mano, la tercia conformada por Baby Rap, Indio Kikapoo y Centinel, representarán a la Arena ‘Tigre’ Padilla en la lucha estelar de esta noche en este recinto, para hacerle frente a los regios Golden Boy, Rey Demonio y Heavy Rock que vienen en nombre de la Arena El Jaguar de Monterrey.

Para esta pelea Baby Rap y el jefe indio, unirán sus fuerzas pese al sangriento pleito que protagonizaron la semana anterior que terminó en una batalla campal que incluyó al promotor Francisco Padilla.

La tercia regia se había revelado contra los luchadores locales, quienes pactaron la pelea de hoy para defender el orgullo de los monclovenses.

Durante la gresca semifinal, Dulce Canela hará mancuerna con Silver Boy y Látigo de Acero para medirse a Águila de Acero Jr, Punk Clown y Beto Alcalá, mientras que Águila Plateada, Furia Azul y Viento Negro estarán del mismo bando para la lucha especial en la que enfrentarán a Orfeo Negro, Randall y Desalmado Ibarra Jr.

Dragón y Centella Azul abrirán las acciones ante Negro Villa y El Cholo en punto de las 9:00 de la noche de este jueves.

Notas Relacionadas

Sufre Malinin caídas y se le va medalla en Milano-Cortina

Hace 3 horas

Atletas agotan los 10 mil condones en la villa olímpica en 3 días

Hace 4 horas

Ángel Correa ve difícil un llamado de Argentina al Mundial 2026

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Se lo pierde! Alejandro Zendejas está descartado para el Clásico Nacional

Hace 5 horas

Tigres inicia pláticas con Guido Pizarro para renovarle su contrato

Hace 5 horas

‘En ningún momento se me cruzó por la cabeza irme a otro lado a jugar’: Ángel Correa

Hace 6 horas

Anuncia Saraperos de Saltillo incorporación del relevista dominicano Neftalí Feliz

Hace 6 horas

PSG cae ante el Rennes y pone en riesgo el liderato de la Ligue 1

Hace 6 horas

AC Milan vence al Pisa y se mantiene en la pelea por el Scudetto

Hace 6 horas

Chelsea golea al Hull City y avanza a los Octavos de Final de la FA Cup

Hace 9 horas

Donovan Carrillo se despide de Milán-Cortina con su mejor puntuación de la temporada

Hace 9 horas

Checo Pérez prueba simulación de carrera en tercer día de test en Baréin

Hace 9 horas

Dueños de MLB votan a favor de regla para frenar robo de pitcheos

Hace 10 horas

América recibe oferta millonaria del CSKA de Moscú por Brian Rodríguez

Hace 10 horas

Receptor de los Patriots, Stefon Diggs, niega acusaciones tras presunta agresión a su chef