×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Elecciones 201

Registra candidatura Lariza Montiel

Orquídea López Allec

Trabajar por que las leyes del estado en verdad sirvan y que los recursos sean aplicados para satisfacción e intereses...

Imprimir


Piedras Negras, Coah.- Trabajar por que las leyes del estado en verdad sirvan y que los recursos sean aplicados para satisfacción e intereses de la comunidad es lo que busca Lariza Montiel, al registrarse como candidata del PAN a la diputación local por el distrito 16, quien dijo estar dispuesta para un debate con sus
demás contendientes.

Acompañada del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Bernardo González, así como de panistas destacados del estado, como Chuy de León Tello, su mamá, amigos y militancia, Lariza Montiel fue presentada por Mayte Hernández, al registrar su candidatura en Comité Distrital Electoral del IEPC.

“Estoy muy contenta, emocionada por contender en este proceso electoral, me acompaña en la fórmula Ivón Cotilla, como suplente quien estará muy al pendiente de las actividades de la campaña”, dijo.

La abogada de profesión y ex diptutada federal, precisó que la elección de julio próximo es un reto muy grande, sin embargo, subrayó su compromiso pleno y del PAN, para llevar sus propuestas a cada casa y calle del distrito, que buscan hacer un equilibrio, además de una participación responsable no sólo como partido, sino para todos los coahuilenses.

“Que los recursos que esta ciudadanía con mucho esfuerzo presta al Gobierno, al poder ejecutivo, sean correctamente invertidos para garantizar los servicios y la satisfacción de los intereses de nuestros ciudadanos y por eso vamos a trabajar muy duro en el congreso”, agregó.

Indicó que al tener hace unos años la oportunidad de ser diputada federal en la 60 legislatura y estar cerca de la ciudadanía a través de la casa de gestoría, tiene conocimiento de la problemática que atañe a la ciudad y a la región.
“Vamos a hacer una campaña con mucho esfuerzo, pidiendo a la ciudadanía el voto de su confianza”, dijo.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares