Acuña, Coah.- Para el comercio local que se localiza en el primer cuadro de la ciudad en estos últimos meses se ha registrado un ligero repunte en las ventas, lo que les ha dado la oportunidad de solventar los pagos que vienen realizando mes con mes, así como también les da la esperanza de cerrar el año con buenas ventas.

Bibiana Medina, encargada de uno de los establecimientos, señaló que fueron los meses de enero y febrero cuando la situación para ellos como comerciantes fue muy difícil, incluso hubo momentos en que estuvieron a punto de rendirse y cerrar las puertas del negocio por las pocas ventas, ya que no alcanzaba el dinero para realizar el pago de la renta.

Sin embargo, dijo que al momento en que comenzó a repuntar el trabajo en la industria maquiladora local también se incrementó el movimiento dentro de su establecimiento, ya que la mayoría de sus clientes son mujeres que trabajan dentro de la maquila, quienes acuden cada fin de semana a abonar o bien a separar prendas y accesorios para una ocasión especial o simplemente para verse mejor.

Otro de los aspectos que han incrementado las ventas en este periodo es por la situación de las graduaciones, ya que los alumnos que egresan de nivel secundaria, preparatoria y nivel superior, gustan siempre de verse bien en esta ocasión tan especial, por lo que las ventas en vestidos de noche, accesorios, perfumes y zapatillas se han incrementado en lo que respecta al periodo comprendido de mediados del mes de mayo a la fecha.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios