×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 días
[Lesionado]

Regresaba a casa y lo hieren en cuello

Alfonso Villa

Un minero fue atacado por un sujeto al momento en que se dirigía a su morada...

Imprimir
Regresaba a casa y lo hieren en cuello
Sabinas, Coah.- Un minero fue atacado y herido en el cuello con una arma blanca durante la madrugada, por un sujeto que le salió al paso, al momento en que se regresaba a su hogar.

El hecho se registró en el Barrio el Panteón de la ciudad de Melchor Múzquiz la madrugada del domingo a eso de las 05:29 horas, cuando Raúl Ismael M, de 22 años de edad vecino del sector antes en mención, regresaba a su hogar.

Fue sobre la calle Fluorita donde lo interceptó un sujeto al que identificó con el nombre de Arturo, el cual, lo empezó agredir.

El afectado refirió a las autoridades que, como pudo logró escapar de su atacante hasta refugiarse en su morada, donde se percató que su agresor lo había herido en el cuello.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios y posterior traslado a un hospital cercano, donde quedó bajo valoración médica por la delicadez de su lesión.

A su vez elementos de la Policía de Investigación Criminal fueron alertados de lo sucedido a fin de que integraran una carpeta de investigación para localizar al atacante y esclarecer el caso.
TAGS RELACIONADOS:
  • minero
  • lesionado
  • arma blanca
Imprimir
te puede interesar
similares