Múzquiz, Coah.- Un total de 138 agentes de la fuerza federal, del área de Rescate y Apoyo a la Protección Civil, regresaron la tarde del viernes a sus actividades normales al Distrito Federal, luego de que igual número de personal del Ejército los sustituyó para el combate a los incendios que continúan en la Sierra de Múzquiz.

Fue aproximadamente a las 19:00 horas del pasado viernes cuando los agentes arribaron de la sierra de Múzquiz al gimnasio municipal donde los esperaban varios autobuses que abordaron para regresar a la capital del País y reincorporarse a las actividades ordinarias, esto de acuerdo a lo que señaló el director general de Rescate y Apoyo a la Protección Civil de las Fuerzas Federales, Rodimiro Ruiz Rodríguez.

Él informó que todos los agentes que ayer retornaban a su lugar de origen, estuvieron combatiendo los incendios por un total de 33 días, en los lugares siniestrados: Los Ciruelos, San Patricio, Valle de Colombia, Cimarrón, Valle de Perú y La Babia, y que este fin de semana ya era necesario que se incorporaran a sus labores normales.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios