Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Soy un mexicano inocente’: manda ‘El Chapo‘ nueva carta y pide su extradición a México ‘Nosotros rompimos el pacto criminal en 2018’: Sheinbaum asegura que no tiene acuerdos con delincuencia Adulto mayor fallece tras cortarse con una motosierra mientras podaba un árbol EU anuncia nuevas sanciones contra 14 personas y empresas ligadas al Cártel de Sinaloa Policías ingresan a la FES Acatlán de la UNAM para detener a joven ebrio y se desata enfrentamiento

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Regreso triunfal de la Súper Parka

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 4 de enero del 2017 a las 06:28


Los rudos con una artimaña salieron con la victoria de la pelea.

Monclova, Coah.- La Arena Coliseo Monclova, se vistió de gala la noche del lunes para presenciar la primera función de lucha libre profesional del 2017, en la que se presentó en lo que fue el evento principal del programa la figura de Súper Parka, quien se hizo acompañar por Último Picazo, para enfrentar a Orquídea Negra y Místico Negro.

Ante un lleno en el coso de la calle Hidalgo, quien se diera a conocer en el pancracio como Remo Banda y triunfara como figura en la lucha libre bajo el mote de Súper Parka, hizo equipo con Último Picazo para medirse ante Orquídea Negra y Místico Negro, quienes por momentos los pusieron en predicamentos.

Místico Negro tuvo un buen desempeño sobre el encordado, con ejecuciones y vuelos espectaculares que fueron ovacionados por los fanáticos que abarrotaron la gradas del recinto coliseíno.

Al final durante la tercera caída definitiva Súper Parka le propinó una patada de faul a Orquídea Negra, pero el réferi Míster George no se percató del golpe ilegal, por lo que Remo Banda junto a Último Picazo salieron airosos con la mano en alto.

Otro que sigue dando de qué hablar es el regiomontano Quinto Elemento, quien definió una lucha de tercias a favor del bando científico, el cual capitaneó acompañado por Chamaco Estrella y Demonio Negro, venciendo a los rufianes Sexy Piscis, Kikapoo Jr y Centinell.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

20 de mayo: El día más Santo

Hace 6 horas

Mañana se disputa Saltillo Soccer el primer round de la Final; ‘tenemos equipo para dar pelea’

Hace 6 horas

Suma México a par de europeos,rumbo al Mundial 2026

Hace 6 horas

¡A tablazos, el Sarape impone!; le pegan al Sultan Stephen Tarpley

Hace 6 horas

Comandará Cristiano a los lusitanos; su sexto Mundial

Hace 6 horas

Lomachenko retaría a un campeón mexicano; apunta al ‘Vaquero’

Hace 6 horas

Aumentará NFL los juegos internacionales, hasta 10 partidos en 2027

Hace 6 horas

Triunfan en ‘Forjando Campeones 2026’

Hace 6 horas

Regresa Escuelita de Baloncesto

Hace 6 horas

No ceden Transportistas liderato

Hace 6 horas

Se reparten los puntos Monarcas y Bandidas

Hace 10 horas

Unión Laguna pega primero a Acereros de Monclova