×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Obras]

Rehabilitan las canchas deportivas en Zaragoza

Paúl Garza

A petición de la juventud en la campaña de la alcaldesa Ángeles Flores.

Imprimir
Rehabilitan las canchas deportivas en Zaragoza
Zaragoza, Coah.- Promesa de campaña, promesa cumplida, fue la atención que recibieron de la presente administración los deportistas al ver transformadas las canchas deportivas con sus porterías rehabilitadas y pintadas.

Ángeles Flores Torres, presidenta municipal, dijo que durante su campaña una de las principales demanda que recogió de la niñez y la juventud fue la creación de espacios deportivos dignos para la práctica del futbol, el béisbol, el volibol y basquetbol.

Manifestó que se dieron a la tarea de acondicionar cada uno de los campos deportivos con maquinaria y trabajadores para dejarlos en óptimas condiciones.

La rehabilitación de los campos deportivos se realiza en tiempo y en forma, ya que a partir de la temporada de primavera se pondrán a funcionar las diferentes ligas o circuitos deportivos locales y regionales.

Flores Torres ha señalado que apegados a la política del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de fomentar el deporte para erradicar el vicio, la vagancia y la malvivencia, es la mejor arma para combatir también la delincuencia.

Expresó la juventud zaragocense se caracteriza por ser sana, estudiosa y trabajadora, además por destacar en lo académico como deportivo, por lo que el municipio no escatimará apoyos y recursos para apoyarlos con balones y canchas deportivas.
TAGS RELACIONADOS:
  • obras
  • deporte
  • angeles flores torres
Imprimir
te puede interesar
similares