Tags: reina de la marina, progreso, marina, día de la marina, coahuila, cindy vanessa coral uribe


Progreso Yuc.- Pese a que inicialmente fue despojada de la corona como Reina de la Marina de Progreso, por unas fotos en las que aparece sin ropa, la joven Cindy Vanessa Coral Uribe participó hoy en los festejos oficiales.

Acompañada de sus padres, la adolescente se presentó al evento sin recibir muestras de rechazo o burla alguna.

Por el contrario, la joven recibió muestras de apoyo y tanto funcionarios, como directivos de asociaciones, empresarios y público en general la trató con respeto.

También asistieron a los eventos reporteros del periódico que publicó indebidamente las fotos de la joven sin ropa. Ellos fueron tratados también sin recriminaciones, más bien con indiferencia, como si no estuvieran en el sitio.

Como informamos ayer, la joven “reapareció” públicamente al reactivar su cuenta de Facebook que había cerrado después del escándalo por la circulación de fotos en las que aparece sin ropa, situación que se agravó cuando un periódico local publicó indebidamente en sus páginas las fotografías de la joven, hecho que ya fue denunciado por los propios familiares de Cindy.

Ayer,el comité organizador de los festejos por el Día de la Marina, el mismo que ya había despojado de la corona a la joven, prácticamente dio marcha atrás y dejó abierta la posibilidad de que ella participara en los festejos este sábado y domingo.