Frontera, Coah.- Con 10 mil boletas de votación disponibles, hoy a las 9 de la mañana, el Partido Revolucionario Institucional abre las 56 casillas instaladas en diversos sectores del municipio, donde los ciudadanos con credencial de elector podrán participar con su sufragio en la renovación del Consejo Municipal y Estatal del partido.

Juan Borrego Puente, presidente de la Comisión de Procesos Internos, informó que fueron 217 fórmulas las que se registraron como aspirantes a consejeros municipales, de los cuales se elegirán con el voto ciudadano un total de 123 fórmulas.

Para consejeros estatales fueron 21 las fórmulas que se registraron, de las cuales sólo serán electas 9.

Borrego Puente dijo que esta es una elección interna que ha despertado el interés de la militancia, de ahí la efervescencia que se vive desde el inicio de las campañas de los aspirantes, por lo que prevén la ocupación de un porcentaje importante de las boletas de votación.

A las 9 de la mañana se abrirán las casillas, mismas que cerrarán a la una de la tarde, lapso en el que los interesados podrán votar por alguna de las fórmulas participantes.

Según Borrego Puente, las casillas serán supervisadas por la Comisión de Procesos Internos e integrantes de la dirigencia municipal que preside Orlando Aguilera Mancilla, además de que los aspirantes podrán o no tener representantes.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios