Piedras Negras, Coah. - El subdirector de Policía, Sergio Enrique Hernández Ballonés, renunció ayer a su cargo que le habían otorgado tras el cambio de Francisco Ávila Rangel a la comandancia de robos.

Tras el nombramiento del teniente coronel Arturo Navarro López como director general de la Policía Preventiva Municipal, se habían presentado hasta ayer por la tarde 22 renuncias voluntarias de igual número de elementos.

Bajo el argumento de un mal trato y amenazas con que serán detenidos y consignados los agentes policiacos han renunciado a sus puestos como guardianes del orden.
Incluso los elementos han hecho ver que el mismo director de la corporación policiaca, en lugar de castigarlos los envían al cuartel militar a fin de humillarlos.

Hasta ayer se habían contabilizado ya 22 renuncias voluntarias de los elementos de la corporación policiaca.

Algunos oficiales preventivos optaron por asesorarse para una mejor indemnización, debido a que contaban con cuando menos 10 años de laborar para la corporación policiaca.
La Policía Operativa del Estado llevaba a cabo la vigilancia correspondiente en la ciudad, a efecto de evitar que se presente algún problema.

Sin embargo se encontraban sólo algunas unidades de la Policía Preventiva laborando en los sectores.

La falta de elementos policiacos podría ocasionar una ola de robos en la ciudad, ya que los elementos de la preventiva operativa no conocen la ciudad.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios