×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 4 años
[Tamaulipas]

Renuncia titular de Valor por Tamaulipas

Agencia Reforma

Las cuentas de Valor, subrayó, quedan a cargo de personas que han sido víctimas de la delincuencia o de líderes sociales.

Imprimir
Tamaulipas.- Tras argumentar asuntos de carácter familiar, el administrador de la página "Valor por Tamaulipas", que es el sitio de Internet más importante para alertar sobre situaciones de riesgo del crimen organizado, anunció que deja el portal.

"Saludos a todos, por causas relativas a condiciones personales, estaré dejando la administración de VxT", publicó en su cuenta de Facebook.

Por medio de Internet agradeció a Dios su protección mientras permaneció al frente de la página.

"Sin más por el momento. Me despido agradeciendo a Dios que es por la buena y por cosas muy buenas que me llenan de satisfacción profesional y personal", difundió.

En torno a su salida, precisó, que cedió las cuentas de Responsabilidad, Fortaleza, Esperanza y Valor por la Huasteca, que integran Valor por Tamaulipas.

También, reveló, que ya tiene un candidato para ocupar el cargo de Administrador de los espacios que tiene en la red.

"Una persona que si bien tiene cierta relación con autoridades", apuntó, "creo la comunidad se podría beneficiar mucho de que esta persona ocupe el puesto de administrador".

"Es alguien que puede canalizar denuncias, por lo que veo será aún más valiosa su aportación a la página", agregó.

Las cuentas de Valor, subrayó, quedan a cargo de personas que han sido víctimas de la delincuencia o de líderes sociales.

"Dejándola en manos de personas que se caractericen por una trayectoria de ayuda o sean de los luchadores que han enfrentado alguna pérdida a causa de la situación de seguridad y crea que podrán ser personas responsables en esos campos de acción", aseguró.

"Valor por Tamaulipas", de acuerdo a la información de la cuenta se fundó el 1 de enero del 2012, con el fin de alertar sobre la inseguridad que vive Tamaulipas y que se registra desde 2010.

La página suma ya 38 comentarios en menos de 20 minutos, la mayoría en agradecimiento, pero haciendo notar la desconfianza en cuanto al nuevo Administrador, ya que tiene relación con el Gobierno.


lff

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares