El martes 13 fue de muy buena suerte para tres asiduos lectores del sector Malvinas, quienes ganaron dinero en vales tras entregar ejemplares de Periódico Zócalo de la fecha estipulada por la promoción.
La gran ganadora fue Mirna Margarita Hernández, quien obtuvo 700 pesos en vales para diferentes restaurantes de la localidad.
Mirna resaltó que a ella le gusta leer principalmente la sección de Policiaca, pero también Sociales y Local.
Luego Josué Ramón Samaniego, obtuvo 400 pesos tras entregar cuatro ejemplares de Zócalo de las fechas que marca la promoción.
“Yo creo que nos ayuda mucho, es muy buena promoción”, destacó.
El asiduo lector enfatizó que las secciones que más lee son Deportes y Local y que espera en el próximo Sorteo Zócalo 2011, ganarse el automóvil.
Finalmente, la señora María Guadalupe Garibay, recibió muy emocionada al Chivo Millonario en su hogar y obtuvo 300 pesos en vales.
“No lo esperaba, si que fue este día de buena suerte para mí”, subrayó.
| Comparte ese artículo: |
|



