La primera ganadora fue doña Diana Yolanda Martínez, quien precisó que ya esperaba al personaje más querido de Piedras Negras y todo el estado, luego de que por la mañana leyó que éste visitaría su sector.
Destacó al ganarse 700 pesos en vales, que todos los días muy temprano lee Zócalo, una actividad que se ha vuelto ya una costumbre para ella y toda su familia.
Resaltó que son las secciones de Local y Espectáculos (Flash) las que más le gusta leer, sin embargo, enfatizó que lee de principio a fin el rotativo, donde se entera de todos los acontecimientos que se suscitaron.
Asimismo, la habitante de la calle Galeana norte, compartió que ya junta sus boletos para el muy próximo sorteo Zócalo, donde espera ganarse el automóvil último modelo.
La segunda ganadora, María Luisa Cortez, obtuvo 400 pesos al entregar cuatro ejemplares de Zócalo de las fechas que marca la promoción.
“Yo leo el periódico al derecho y al revés, me gusta todo”, precisó doña María Luisa quien reside en la calle 5 de Febrero.
Finalmente, Érika Gómez Bravo obtuvo 100 pesos al ser visitada por el Chivo Millonario,
Érika destacó que le gusta mucho todo el periódico, sin embargo, el suplemento Zocalito para niños se le hace muy bueno.
“Estamos juntando también nuestros boletos, porque me quiero ganar el auto”, indicó respecto al próximo gran Sorteo Zócalo a realizarse el 22 de
diciembre.
| Comparte ese artículo: |
|



