Vales que podrán canjear por despensa en Súper Gutiérrez, que es a donde acudirá la primera ganadora del día de ayer, María de los Ángeles Muñoz Rosas, quien se llevó la cantidad de 300 pesos y estuvo a punto de llevarse los 700, lástima que le faltaba un periódico para adjudicárselos.
Asimismo El Chivo Millonario continuó con su recorrido por toda la colonia, arribando al domicilio de la señora María Antonieta Charles Martínez, quien sí contaba con los 7 ejemplares que exige la promoción de Periódico Zócalo llevándose 700 pesos en vales de despensa, manifestando que los compartirá con sus demás hermanas.
Por último, El Chivo Millonario se topó con el domicilio del señor Antonio de Jesús Sánchez Ortega, quien se llevó solamente 200 pesos en vales, lamentándose por que días atrás utilizó los demás ejemplares para hacer limpieza de vidrios, pero aseguró que de hoy en adelante los guardará todos para cuando regrese la promoción del Periódico Zócalo a la colonia Emiliano Zapata.
| Comparte ese artículo: |
|



