San Buenaventura, Coah.- Al concluir la entrega de estufas ecológicas en las comunidades rurales y dar inicio al levantamiento de encuestas para los habitantes de la cabecera municipal, hay una sobre demanda de personas que buscan este beneficio, por lo que el departamento de Desarrollo Social advirtió que sólo será para familias que en realidad lo necesiten.

Y es que diariamente decenas de personas se están dando cita desde hace más de una semana en la dependencia buscando ser consideradas para la entrega de estos apoyos que el Gobierno Federal hace llegar.

El director de Desarrollo Social, José Abel Valadez, dijo que a los ejidos ya se llevaron las estufas ecológicas, y la semana pasada concluyó la entrega de 500 de estos aparatos gratuitos a las familias que viven en situaciones vulnerables.

Indicó que desde la semana pasada, personal del departamento inició las encuestas en familias de la cabecera municipal que podrían recibir este beneficio, y una vez que terminen de levantar los datos se van a hacer las visitas y los estudios socioeconómicos para determinar a quienes se les entregarán las estufas, pero subrayó que los aparatos serán otorgados sólo a las familias vulnerables.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios