Piedras Negras, Coah. - La maquiladora Fujikura ha iniciado con el reparto de utilidades entre sus empleados a partir de esta semana, cumpliendo con el plazo otorgado por la ley para la entrega de este concepto.

Desde temprana hora de ayer martes, se observaron decenas de empleados de esta maquiladora en espera de recibir el pago de utilidades, integrando una larga fila a las afueras de un conocido banco de la ciudad, localizado sobre la avenida Carranza.

Entrevistados por este medio, dichos trabajadores informaron que los empleados con un año de antigüedad apenas alcanzaron 400 pesos, correspondientes a las utilidades generadas por Fujikura a lo largo del año pasado.

Desilusionados algunos de ellos, se dijeron inconformes por la raquítica cantidad que se les entregaría como pago de utilidades

Cabe mencionar que la ley marca que todas las empresas, tienen como plazo del primero al día último de mayo para cumplir con el reparto de este concepto, así como para exhibir su carátula fiscal a fin de demostrar a los empleados si se generaron utilidades.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios