“No hemos salido (de la crisis); el año pasado estuvo muy difícil y ahora estamos en recuperación, pero nada más”, reclamó el líder local de la Canacintra, Óscar Peart Mijangos, tras escuchar las cifras del funcionario federal respecto al empleo y la inversión privada en el país.
“El plazo en el que hemos mejorado o hemos salido de la crisis, es mucho menor al tiempo que llevó a México a recuperarse de otras crisis menores”, dijo Ferrari, quien como ejemplo citó los 677 mil empleos que se han generado tras la crisis.
Sin embargo, Peart Mijangos aclaró que los empleos de los que Ferrari habla se perdieron durante la recesión y en los últimos meses se han ido recuperando, lo cual no significa que se trate de plazas que amainen el déficit ocupacional vigente.
| Comparte ese artículo: |
|



