×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
Piedras Negras

Reportan balaceras y cateos en Piedras Negras

Redacción

Varias balaceras fueron reportadas al teléfono de emergencia del C4 de esta ciudad durante la madrugada de este lunes.

Imprimir

Este fin de semana el Ejército liberó a 61 secuestrados e incautó 6.12 toneladas de mariguana.

Piedras Negras, Coah.- Varias balaceras fueron reportadas al teléfono de emergencia del C4 de esta ciudad durante la madrugada y amanecer de este lunes.

El número de emergencia recibió reportes de enfrentamientos ocurridos sobre las calles Julio Santoscoy y Bordo Norte alrededor de las 04:00 horas y posteriormente sobre la calle Periodistas en la colonia Las Fuentes y en el sector Villa de Fuente.

Durante la madrugada arribaron a Piedras Negras un convoy de 10 vehículos de la Marina, así como un camión blindaod de los llamados Rino y un helicóptero, quienes realizan patrullajes y efectuaron al menos cateos en dos viviendas, una ubicada en la colonia Año 2000 y otra en el sector Campo Verde.

Hasta las 08:00 de la mañana de este lunes no se reporaron personas lesionadas o detenidas y se informa que los patrullajes continúan de forma permanente.

En las últimas 6 semanas se han incautado 11 toneladas de mariguana y se ha detenido a más de 10 personas por los operativos que realizan unos 500 efectivos de la Marina y el Ejército.

Cabe señalar que el día de ayer el Ejército liberó a 61 personas que estaban retenidas y decomisó 6.2 toneladas de mariguana en Piedras Negras.

Ver:
Rescatan en Coahuila a 61 secuestrados
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Reino Unido]
hace cerca de 6 horas
[Papa Francisco]
hace 21 horas
[Premios Oscar 2017]
hace cerca de 9 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 24 horas
similares