Piedras Negras, Coah.- Varias balaceras fueron reportadas al teléfono de emergencia del C4 de esta ciudad durante la madrugada y amanecer de este lunes.

El número de emergencia recibió reportes de enfrentamientos ocurridos sobre las calles Julio Santoscoy y Bordo Norte alrededor de las 04:00 horas y posteriormente sobre la calle Periodistas en la colonia Las Fuentes y en el sector Villa de Fuente.

Durante la madrugada arribaron a Piedras Negras un convoy de 10 vehículos de la Marina, así como un camión blindaod de los llamados Rino y un helicóptero, quienes realizan patrullajes y efectuaron al menos cateos en dos viviendas, una ubicada en la colonia Año 2000 y otra en el sector Campo Verde.

Hasta las 08:00 de la mañana de este lunes no se reporaron personas lesionadas o detenidas y se informa que los patrullajes continúan de forma permanente.

En las últimas 6 semanas se han incautado 11 toneladas de mariguana y se ha detenido a más de 10 personas por los operativos que realizan unos 500 efectivos de la Marina y el Ejército.

Cabe señalar que el día de ayer el Ejército liberó a 61 personas que estaban retenidas y decomisó 6.2 toneladas de mariguana en Piedras Negras.

Ver:
Rescatan en Coahuila a 61 secuestrados