×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Del Río]

Reprograman audiencia de excomisionado de VV

Hervey Sifuentes

Tiene en contra cargos de falsas declaraciones de impuestos...

Imprimir
Reprograman audiencia de excomisionado de VV
Del Río, Tx.- Por segunda ocasión se reprogramó la audiencia del excomisionado del condado de Val Verde, Ramiro Ramón, quien se declaró culpable en el 2017 de tres cargos en su contra de falsas declaraciones de impuestos, por lo que espera su sentencia.

La audiencia en contra de Ramiro Ramón fue reprogramada hasta el 15 de marzo del año en curso en punto de las 2:00 de la tarde en la Corte federal de esta población, en donde se le dará a conocer su sentencia por las acusaciones en su contra, las cuales ya aceptó. Originalmente esta cita se tenía programada para llevarse a cabo en septiembre del 2017, pero se reprogramó para el 5 de febrero del año en curso y ahora nuevamente se reprogramó para marzo de este año.

El excomisionado se declaró culpable de tres cargos en su contra que fueron de hacer falsas declaraciones de impuestos, esta investigación inició en el 2015 cuando el delriense al estar como servidor público fue arrestado por el Buró de Investigaciones Federales por un caso de supuesto soborno.


Números
5 de febrero, se llevaría a cabo su audiencia.

3 cargos enfrenta, de los que se declaró culpable.

23 cargos se le removieron.
TAGS RELACIONADOS:
  • val verde
  • excomisionado
Imprimir
te puede interesar
similares