×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Pronnif]

Rescatan a 2 niñas que se prostituían

Juan Ramón Garza

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia las puso bajo su resguardo para ofrecerles atención

Imprimir
Rescatan a 2 niñas que se prostituían
Leticia Sánchez Campos, delegada regional de la Pronnif.
Monclova, Coah.- Después de recibir el reporte de que dos hermanas de 12 y 13 años de edad andaban vagando por las calles de Monclova, y que además tienen problemas de adicción y se dedican a la prostitución, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia las puso bajo su resguardo para ofrecerles atención, ya que ni sus propios padres se quieren responsabilizar de ellas.

Padres las abandonaron por ‘rebeldes’

Leticia Sánchez Campos, delegada regional de la Pronnif, informó que desde el domingo pasado recibieron el reporte y se procedió a ubicar a las adolescentes para rescatarlas de la vida que llevaban.

“Las dos menores se encontraban vagando, no iban a la escuela, se drogaban y se prostituían”, apuntó.

De acuerdo a la investigación de campo que se realizó, dijo que desde hace tiempo las menores vivían solas, iban vagando de un lugar a otro porque no tenían el cuidado de sus padres.

Ante esa situación se citó a los padres de ambas y se les explicó la clase de vida que llevaban, sin embargo, se mostraron completamente omisos, expresaron que las desatendieron desde tiempo atrás por el estado de rebeldía que mostraron hacia ellos.
TAGS RELACIONADOS:
  • pronnif
Imprimir
te puede interesar
similares