Cajeme, Son.- Luego de casi 72 horas de búsqueda, este viernes fueron rescatados los cuerpos de las personas que cayeron a bordo de un vehículo al Canal Principal Bajo, a la altura del Ejido Tepeyac, mejor conocido como Campo 2 de este municipio.

El grupo de rescate de Bomberos y personal de Protección Civil de Cajeme encontraron los cadáveres de las cuatro personas que viajaban en el automóvil el pasado 14 de noviembre y cayeron al canal alrededor de las 23:35 horas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La unidad, un sedán Coutlas Osmobile modelo 1986 con placas de Arizona, que viajaba sobre esta rúa de sur a norte, cayó a un costado del angosto puente de este canal.

Se trata de dos personas del sexo masculino y dos del sexo femenino, cuyos cuerpos fueron rescatados alrededor de las 10:00 horas de este viernes tras labores de rescate en medio de la fuerte corriente de este canal que recorre varios municipios del Valle del Yaqui.

Según testigos del Campo 2, el vehículo siniestrado transitaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y golpeó el talud del puente, cayendo a las aguas del canal, de donde no lograron salir sus ocupantes.

Cabe señalar, que había reporte de desaparición de estas personas desde la medianoche del pasado lunes, por lo que se prevé que se trate de las víctimas del canal.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para los trámites de ley.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios