×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Ayuntamiento]

Respaldará Alcalde a familia accidentada contra patrulla

Nelly Moreno

Con la mejor disposición de ayudar a la familia accidentada, están autoridades municipales tras el choque.

Imprimir
Respaldará Alcalde a familia accidentada contra patrulla
Amador Moreno.
Frontera, Coah.- Con la mejor disposición de ayudar a la familia accidentada, están autoridades municipales tras el choque con la patrulla, al insistir el alcalde Amador Moreno López, que el policía asumió la responsabilidad.

Deijo que las patrullas tienen seguro de cobertura amplia, y el afectado optó por aprovechar su seguridad social, pero están en contacto para apoyar.

“Exigiremos a la aseguradora que responda con lo que a ellos les toca, y el peritaje de Seguridad Pública arroja que la responsabilidad es del policía, y que ya está a disposición del Ministerio Público”, dijo.

Rogelio Valdés, director de Seguridad Pública, dijo que el policía Édgar Elí Hernández Flores, trae golpes internos y esguince de cervicales, lo mantuvieron sedado y evacuaba sangre, pero ya lo estabilizaron.

Y del lesionado dijo que está estable y en recuperación lenta, porque al ser operado del hígado requiere más tiempo para sanar.

SON FALSOS

Al señalar que policías de Frontera fueron a Castaños para golpear a un hombre que piscaba chile piquín en el rancho de la familia del director de Seguridad Pública, las autoridades señalaron falsos esos señalamientos.

El alcalde Amador Moreno, dijo que el jefe policiaco le pidió apoyo a Miguel Tapia, director en Castaños, y jamás enviaron policías de Frontera.

Rogelio Valdés agregó que el quejoso debe señalar el número de patrulla, y si tiene argumentos que interponga la denuncia, insistiendo que dicha situación no perjudica la imagen de la corporación porque no es verídica.

Agregó que padece Zika, y está en recuperación y es su familia quien tiene rancho en Castaños.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares