El propósito de este evento es la participación de todos los trazadores “monos urbanos” de cierta zona o punto de reunión, para demostrar al mundo que el parkour está a favor del medio ambiente y que es una fuerza positiva dentro de su entorno, según afirmó el grupo Street Dark Angels de Saltillo.
Sin embargo, la reunión no constará solamente en realizar recorridos o práctica habituales, sino que los miembros del grupo se anticiparán a la hora de la cita para llegar a las 10:00 horas y recoger la basura y limpiar algunas áreas de la plaza en solidaridad con sus compañeros de especialidad y el motivo de su reunión.
De acuerdo con algunos de sus miembros, están orgullosos porque formarán parte de la reunión de parkour más grande organizada hasta el momento y la idea es muy simple, juntarse a entrenar el mismo día con el mismo motivo.
| Comparte ese artículo: |
|



