Tags: seduc, sabinas, resultados, prueba enlace, maestros, ivoone karina tapia corral, exámenes, escuelas, educación, coahuila, alumnos


Sabinas, Coah.- Luego de concluir la presentación de la prueba Enlace en el nivel básico, la semana pasada la Seduc informó que a partir del mes de septiembre del 2013, se podrán consultar los resultados en la página de internet http://www.enlace.sep.gob.mx. Ivoone Karina Tapia Corral, subdirectora de los Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, informó que la mayoría de los estudiantes de esas ciudades presentaron la semana pasada esta prueba enlace.

Agregó que los padres de familia que deseen consultar el resultado de la prueba Enlace que presentó su hijo, lo puede hacer mediante el número de folio que se le entregó al inicio de la prueba en cada escuela.

Comentó que “tienen que entrar a la página de internet e introducir el número de folio, para poder accesar a la calificación que obtuvo su hijo o su hija en el examen de la prueba Enlace.

La prueba es un programa diseñado y operado por la Secretaría de Educación Pública, cuyo propósito es contribuir al avance educativo de cada alumna y alumno, cada centro escolar y cada entidad federativa.

Aunado al trabajo diario de los docentes, la sabia conducción de los directivos, el compromiso de las autoridades, la participación de los padres de familia y desde luego, el esfuerzo de nuestras alumnas y alumnos, Enlace constituye un recurso fundamental para hacer crecer a México.